Componentes | it2bSys

Asistencia remota

Asistencia remota

 » Productos » Gestor de Turnos » Componentes

Componentes

Dispensador

El Dispensador de turnos es un dispositivo que puede dispensar tickets de hasta de 10 Servicios diferentes.El número de botones activos se determina en el momento del diseño de la instalación, y de acuerdo a las necesidades del Cliente. La adaptación se realiza mediante la herramienta de configuración.

Está dotado de una impresora de papel térmico de alta velocidad, que corta automáticamente el papel a la longitud requerida por la información contenida en el tique, pudiendo dispensar un elevado número de tiques sin necesidad de cambiar de rollo de papel.

Imprime anagrama, servicio seleccionado, número de turno, mesa, fecha, hora, etc. La configuración y diseño también se realiza mediante la herramienta de configuración, pudiendo utilizar distintas fuentes y tamaños de letra.

                                                               

El sistema se inicia cuando el cliente entra en el recinto, que deberá recoger su número de turno en el DISPENSADOR. Este posee una pantalla táctil mediante la cual podrá elegir entre dos opciones: Cola rápida, Un Servicio Determinado o Elegir un empleado en concreto.

Si elige la opción de "Cola rápida", se le dispensará el primer turno posible en cualquiera de las mesas operativas. Si se elige un Servicio determinado, se dispensará el primer turno posible en la(s) mesa(s) asignadas para ese servicio. En caso de querer elegir un empleado en concreto, aparecerán las fotos de los que estén disponibles pudiendo seleccionar el que desee pulsando sobre su foto.

A continuación se genera un ticket alfanumérico el cual servirá como identificación del turno cuando el cliente sea

avisado.

Los clientes pueden entonces esperar cómodamente hasta ser llamados.

Sistema Multimedia

En el patio de operaciones o en el lugar que la oficina tenga habilitado para ello se podrán instalar pantallas multimedia, en la cual se informará de:
 
  • El número de turno solicitado.
  • El lugar donde será atendido.
  • Turno que se esta atendiendo.
  • Cualquier otra información deseada, tales como productos, servicios, videos publicitarios o institucionales, noticias, estado del tiempo, información bursátil, etc.

La función del sistema multimedia es la de delimitar la zona adjudicada para la atención al de la zona de espera.El cliente deberá esperar cerca de dicha pantalla, lo cual, no dificultará la libre circulación e intimidad de los clientes que están siendo atendidos.

Display de Puesto

El personal encargado de recibir a los clientes dispondrá en cada mesa de un DISPLAY que mostrará el número del turno.

El Display de Puesto muestra en su parte superior el número de mesa de 2 dígitos y en la inferior el número de turno llamado mediante 4 dígitos (una letra y tres números).

Este dispositivo consiste un ordenador mini portátil con sistema operativo Linux, el cual se comunica con el sistema central mediante una red WiFi, con lo que se evita la tirada de cableado entre los puestos de atención y ordenador que controla el sistema.

Además de mostrar la información anteriormente de mesa y turno, puede ser programado para mostrar el estado del puesto, (Cerrado o Ausente).

Terminal Virtual

Esta aplicación que se instala en los ordenadores de la red informática de la oficina, ofreciendo al puesto de atención varias posibilidades de control del turno, asé como la información necesaria para poder dar una mejor respuesta a sus clientes.

Dispone de un área en la que se visualiza diferente información, como el número de turno, clientes que están esperando en las distintas colas de servicio y turnos traspasados desde otras mesas.

Cuando el personal de atención inicia la llamada del siguiente turno, tiene la opción de volver a llamar o de indicar si se el cliente no se ha presentado, de forma que se puede evitar que se retrase la cola o que pueda ser llamado desde otra mesa.

Mediante la opción de traspaso, es posible trasladar turnos desde un puesto de atención a otro, respetando el turno sobre aquellos que hayan llegado después a la oficina.

El Terminal Virtual se puede configurar para indicar que colas de servicios podrán ser atendidas en cada momento en un puesto de atención.

Estadísticas

Mediante el modulo de estadísticas se puede extraer información relevante respecto al sistema de atención, convirtiéndose en una valiosa herramienta para la toma de decisiones, así como para la mejora de la gestión de los recursos humanos destinados a la atención del cliente.

Se pueden conocer datos tales como, el periodo horario con mayor afluencia, empleados mas demandados, tiempos de espera, tiempos de atención, cantidad de clientes atendidos por cada empleado, etc.

« Descripción gestión de Turnos

Innovative T2B Systems:
Servicios:
Seguridad:
Auditoría Informática:
Redes:
Servicios Internet:
Empresa | Contacto
Mantenimiento informático | Reparación de equipos | Bonos de Horas | Aplicaciones a Medida | Consumibles | Virtualización | Hardware | Software
Recuperación de Datos | Copias de Seguridad | Firewall IDS IPS | Antivirus | Antimalware
Auditoría de Seguridad | LOPD
Diseño de Redes | VPN
Servicio de Hosting
Poblaciones de Servicio: Albocasser, Alcala De Xivert, Alcossebre, Alfondeguilla, Almazora, Almenara, Altura, Artana, Ayodar, Barracas, Bejis, Benasal, Benicarlo, Benicasim, Benlloch, Betxi, Borriol, Burriana, Cabanes, Castellon De La Plana, Cati, Caudiel, Chert, Chilches, Cinctorres, Costur, Coves De Vinroma, Culla, Eslida, Forcall, Fuentes De Ayodar, Herbes, Jerica, L'alcora, La Barona, La Jana, La Llosa, La Pobla Tornesa, La Vall D'uixo, Llucena Del Cid, Moncofar, Montanejos, Morella, Navajas, Nules, Onda, Oropesa Del Mar, Peñiscola, Ribesalbes, Sant Joan De Moro, Sant Mateu, Sant Pau, Santa Magdalena De Pulpis, Segorbe, Todolella, Toga, Toras, Torreblanca, Traiguera, Vall D'alba, Vallibona, Veo, Vilafames, Villafranca Del Cid, Villahermosa Del Rio, Villamalur, Villarreal, Villavieja, Vinaros, Viver, Zorita